Por redacción/LaÚltimaNota
El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto tomaron las calles de la ciudad por unos momentos para exigir sus pagos con una marcha y con pancartas en mano.
En punto de las 10 de la mañana trabajadores sindicalizados iniciaron un desfile alusivo al 16 de septiembre, algunas mujeres se vistieron de adelitas, entonaron canciones mexicanas, otros con carteles y pancartas recorrieron las principales calles de la colonia Centro para aplicar presión a su actual problema.
“¡Que cumpla! ¡Al bote! ¡Que pague!” Son las palabras que pronunciaron los manifestantes, además, de cantar ” rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida adefesio mal hecho”, dirigido a José Esquivel Vargas presidente municipal.
Armando Reyes líder sindical dijo que llevan 10 días exigiendo lo que les corresponde y no pararán hasta lograr sus objetivos, pretenden exigirle al gobierno del Estado de Quintana Roo, y a los diputados que miren a Carrillo Puerto debido a que está ingobernable, no existe gobierno que de la cara con ellos y se arregle todo.
Recalcó que sería ideal desaparecer está administración a través de un edicto, por medio de los diputados y que se realice la toma de protesta anticipadamente para la nueva gobernante y así solucionar el problema de sus prestaciones.






