Atacan a balazos casa de un comunicador, en la Región 248 de Cancún

La vivienda de un comunicador fue atacada a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta la noche de ayer domingo, en el fraccionamiento Villas del Mar, correspondiente a la Región 248 de esta ciudad.

Este ataque ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, a escasos metros de la avenida Kabah, hasta donde arribaron cuerpos castrenses de los tres niveles de gobierno.

Primeros informes señalan que uno de los dos gatilleros disparó contra la vivienda en dos ocasiones, para luego huir con dirección a la Multiplaza Kabah.


De acuerdo con vecinos, el atacante, antes de huir con su cómplice a bordo de una moto, gritó la frase “para que no te vuelvas a meter conmigo”.


La vivienda, según el comunicador, se encontraba deshabitada en el momento del ataque.


También refirió que cuenta con un “botón de pánico”, pues ha sido objeto de diversas amenazas de muerte.


Agentes ministeriales, al acudir a este lugar, encontraron dos casquillos percutidos. Elementos de Servicios Periciales se encargaron después de levantarlos, para que la Fiscalía General del Estado se encargue de levantar la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Noticaribe

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.