Fue a comer a un restaurante chino y encontró algo impensado en su plato

Un hombre se llevó una sorpresa al pedir un plato típico peruano en un restaurante chino, que tenía entre sus especialidades la comida de ese país entre sus opciones. Pero el pedido no llegó como el comensal lo esperaba y compartió un video en TikTok que se volvió viral.

El damnificado usó sus redes sociales para compartir su experiencia gastronómica. Es que ordenó un plato de chaufa (arroz frito) con pollo pero, según se puede apreciar en el video, parecería que vino con una rata.

En la publicación, el hombre tocó con el tenedor ese trozo de carne y tenía forma de roedor. Incluso, se puede ver una cola larga.

“Esto me pasó en un restaurante chino”, escribió el usuario @el_guero_santos en la publicación que hizo en su cuenta de TikTok. Luego, compartió más videos del plato y en uno de ellos mostró que se comió toda la comida.

Hasta el momento, el video tuvo una gran repercusión al alcanzar más de 11 millones de reproducciones y cuenta con alrededor de 250.000 “me gusta”, Además, el posteo supera los 4.000 comentarios, en los que los usuarios expresaron su indignación.

No obstante, hubo personas que se tomaron la situación con humor y hasta la compararon con la película “Ratatouille” de Disney.

Con información de Infobae

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.