Vecinos del Fraccionamiento Barrio Maya de la supermanzana 517 de Cancún encontraron un cuerpo sin vida y con signos de tortura.
El cuerpo en bolsas de basura habría sido dejado en la madrugada de este sábado 8 de julio en la parroquia Divino Niño Jesús de dicho lugar.
Fue esta mañana cuando el número de emergencias 9-1-1 recibió alertas de vecinos que referían haberse encontrado una bolsa extraña y que su contenido era un cuerpo humano, por lo que varias unidades de la policía se aproximaron hasta la calzada de los mayas para asegurar el área.
Cuerpo sin vida en la supermanzana 517 de Cancún
De acuerdo con información preliminar el cuerpo presentaba varios signos de violencia entre ellos un mensaje en el pecho realizado con cúter, además estaba maniatado con cinta industrial dentro varias bolsas negras de basura, por lo que se presume que el cadáver fue abandonado durante la madrugada.
Agentes de la secretaria de la Defensa Nacional fueron los que llegaron para reforzar la seguridad perimetral hasta que llegaron los agentes de la Policía Ministerial y periciales para realizar el procesamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Cabe mencionar que los elementos policiacos tuvieron bastante actividad pues horas después hubo otro reporte del hallazgo de una extremidad humana en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, sin que se mencione si hubo detenidos.
Con información de Mega News