Por redacción/LaÚltimaNota
Dos de nueve regidores y un síndico municipal acudieron a la solicitud que realizaron trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto afectados por la falta de pago en nóminas y prestaciones.
Durante el fin de semana los huelguistas enviaron un oficio a estos integrantes del ayuntamiento que preside José Esquivel Vargas para sostener un diálogo a las 10 de la mañana de este lunes en la parte baja del palacio con el fin de solucionar el problema.
Sin embargo, solo se contó con la presencia del regidor José Ángel Chacón Arcos y Paoly Perera Maldonado quienes realizaron una charla ante más de 50 personas que expresaron su pesar y descontento ante la falta de interés de las autoridades correspondientes.
“Tenemos que revisar las finanzas, su función y la responsabilidad, en este ayuntamiento ya no da para una nómina demasiado abultada”, sostuvo, Chacón Arcos.
Hasta el momento se cumple una semana de los paros laborales en distintas áreas del municipio derivado de la falta de pago en cuatro quincenas y una prima vacacional.
Cabe señalar que ni el edil, ni el tesorero han dado la cara para solucionar la problemática






