Un momento de angustia vivió una mujer tras haber quedado atorando su cabello en la rueda de la fortuna, tras divirtiendose un rato con sus familiares, en donde la menor empezó a gritar de dolor tratando de sacar su cabellera sin poder lograrlo.
El hecho ocurrió en la Feria de San Juan Chamula en Chiapas el pasado sábado 24 de junio del presente año, en donde habitantes de la localidad decidieron ir a disfrutar de la diversión y entretenimiento que ofrecen los juegos mecánicos, sin embargo, no todos disfrutaron por igual o al menos no fue el mejor recuerdo para esta adolescente.
Los organizadores y dueños de los juegos al percatarse de lo sucedido de inmediato auxiliaron a la chica, tratando de sacar el cabello, pero tras varios intentos no se pudo y se optó por cortarlo con unas tijeras, para luego ser trasladada al hospital tras sufrir un desmayo.
Las autoridades de San Juan Chamula, Chiapas, informaron que ya abrieron una investigación para determinar cómo fue que la menor sufrió esa tragedia, hasta el momento no se sabe si los familiares recibieron una compensación económica.
Joven pasa un rato de terror tras sufrir un accidente en un juego mecánico

Síguenos

Los Hermanos Caamal
Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.
En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.
Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.
Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.




