Otros dos hombres trabajadores del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto tramo seis, sufrieron impactos de perdigones de escopeta, afortunadamente, ninguno resultó con lesiones de gravedad, sólo moretones y susto.
El hecho se reportó cerca de las 2:40 de la tarde en la carretera federal 307 Carrillo – Chetumal, cerca del poblado de Santa Isabel, en donde acudieron elementos de la policía verificar el reporte.
Según datos, los dos sujetos fueron sorprendidos con el estallido de lo que se presume es una escopeta y los perdigones no llegaron con fuerza por lo que por fortuna no penetró la piel de los hombres.
Los elementos de seguridad acudieron al lugar para brindar atención y se entrevistaron con las victimas quienes al no necesitar atención médica les fue indicado interponer la denuncia formal correspondiente contra quien resulte responsable.
Con este incidente ya son 6 atentados de aquel solitario pistolero que nadie conoce, que como película ha estado cazando o espantado a los trabajadores, las ciudadanía espera que pronto se logre la detención del o los involucrados.
Por su parte el presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador ha dado la orden inmediata para el ejercito mexicano y la guardia nacional para resguardar el lugar y evitar que mas trabajadores sean atacados.
Llegan los refuerzos, la SEDENA inicia operativo en busca de pistolero

Tras instrucción precisas del presidente Andrés Manuel López Obrador elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron en el tramo 6 del Tren Maya en Felipe Carrillo Puerto para iniciar con un mega operativo de búsqueda de quien ha estado atentando contra la ciudadanía y trabajadores del tren maya.

Cerca de 50 soldados bien armados se estarán internando
Desde el día de hoy en la selva para darle fin a ese asunto, se esperan buenos resultados de la búsqueda.






