Daniel Bisogno confiesa que se hizo una prueba de VIH y salió positiva: “En ese momento me suelto a llorar”

Luego de haber estado hospitalizado y muy delicado de salud, Daniel Bisogno reapareció y platicó con su jefa y amiga Pati Chapoy en exclusiva para Ventaneando, el polémico conductor, contó a la periodista cómo comenzó toda la situación que lo llevó a parar al nosocomio durante varios días.

Y es que, de acuerdo con lo que narró Bisogno esto no es algo nuevo, ya que todo comenzó desde hace varios años, luego de haberse separado de la madre de su hija su salud comenzó a mermar, por lo que su doctor de cabecera le pidió que se hiciera análisis incluso de VIH.

¿Por qué se hizo la prueba de VIH?


De acuerdo con el propio Daniel Bisogno, luego de mucho tiempo que comenzó a sentirse muy débil, incluso cuando inició la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” relató que estuvo a punto de desmayarse de la debilidad sin saber por qué.

Debido a lo anterior se hizo análisis y además de salir con defensas bajas, también arrojó que el conductor tenía amebas, sin embargo, el tratamiento que le dieron fue muy fuerte lo que provocó que se sometiera a más estudios.

“El doctor me dice hay que hacerse exámenes de todo y de todo es de todo, entonces, me hicieron ultrasonido de hígado, me pide el doctor que me haga prueba de todo incluida VIH…”, comenzó a relatar Bisogno

Tras las instrucciones de su doctor, Bisogno acudió a un laboratorio de poca confianza para evitar ser paparazzeado y que se filtrara la información en medios de comunicación.


“Llegue, la prueba me la hice ahí en ese momento y entonces era de ínfima categoría, le hecho la gota y como que salía como que medio (pintaba) y me dice el que atendía ahí: ‘es que para nosotros eso es positivo’, en ese momento me suelto llorando, le hablo al doctor y le cuento lo que está pasando…”

Busca una segunda opinión


Bisogno relata que pasó una noche muy dura y acudió al hospital en el que siempre se atiende, por lo que se hizo por segunda ocasión la prueba de VIH, ahí la enfermera le dijo que si el resultado era negativo lo iba a conocer inmediatamente, sino, tardaría más tiempo ya que si salía positivo lo mandarían a otro laboratorio para descartar este resultado.

Fue entonces que Bisogno no recibió inmediatamente el resultado por lo que quería ya que comenzarán a medicarlo, sin embargo, el doctor le pidió paciencia y para la tranquilidad del conductor le dijo que se fuera a hacer un recuento viral.

Luego de esto el conductor ya estaba arreglando todo para irse al hospital cuando en su correo recibió un mensaje del laboratorio en donde decía su nombre completo y el resultado el cual fue favorable para Bisogno ya que decía: “No reactivo”.

La tardanza del resultado de los análisis del conductor fue debido a que se atravesó el fin de semana por lo que días después recibió los demás resultados y todos coincidieron con que estaba limpio de ese virus, sin embargo, esta no sería la única vez que se haría una prueba de defensas y eso Bisogno lo platicará en la segunda parte de la entrevista que le dio a Pati Chapoy.

Con información de El Heraldo

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.