Las autoridades están investigando los hechos y determinando si fueron “accidentes”.
Una bebé de 11 meses perdió la vida después de ser dejada en un automóvil durante tres horas mientras sus padres asistían a un servicio religioso en Florida, dijo la policía.
“Cuando llegaron, se enteraron de que habían dejado al bebé en un automóvil durante aproximadamente tres horas mientras los padres iban al servicio de la iglesia”, dijo el Departamento de Policía de Palm Bay en un comunicado.
No se han realizado arrestos en el caso en este momento y la investigación está en curso, dijo la policía.
El otro incidente, un bebé de un año fue encontrado sin signos vitales después de haber sido dejado en un automóvil estacionado frente al Hospital Good Samaritan en Puyallup (Washington) el miércoles. El capitán Ryan Portmann del Departamento de Policía de Puyallup dijo que el incidente de Washington fue un “terrible error”.
El bebé, que estaba siendo acogida por un trabajador social del hospital, se quedó en el automóvil mientras la mujer trabajaba en un turno de 9 horas. Había dejado a sus otros hijos antes de ir a trabajar y olvidó que tenía al bebé en el auto.
Dos bebés pierden la vida tras ser olvidados en un auto

Síguenos

Los Hermanos Caamal
Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.
En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.
Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.
Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.