Pequeño deja a su familia afuera de la casa por obligarlo a dormirse temprano | VIDEO

La mamá se desesperó al grado de agarrar un trapeador y aventarle agua con un vaso a ver si abría la puerta, incluso asustarlo con una bruja. Esto hizo el pequeño.

Los padres se preocupan por sus pequeños para que puedan descansar y tener energía al siguiente día, sobre todo si van a la escuela, por lo que les piden dormir temprano, tal y como le sucedió a un pequeño de dos años que se enojó con sus papás a tal grado de dejarlos afuera de la casa.


A través de TikTok, más de 5 millones de personas viralizaron el clip del menor, donde se muestra muy tranquilo adentro de su casa mientras su familia intenta entrar. Esto pasó en 8 minutos.



En el video se muestra como una mujer y tres jóvenes están afuera de la casa, en lo que parece ser un balcón, mientras que el niño está acostado en la cama, muy tranquilo, viendo la televisión.

En esto, la mujer le empieza a gritarle al niño para que les pueda abrir la puerta, incluso lo asustan con una “bruja” pero el menor no parece importarle, pues sigue cómodamente en su posición como si nadie le estuviera hablando.

Esto te puede interesar 👇

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.