Abuchean a Adán Augusto en partido de beisbol: “¡Fuera, fuera!”

En redes sociales circula un video en el que se observa al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, siendo abucheado durante su asistencia el pasado domingo al estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, donde se realizó un partido entre equipos de las Grandes Ligas (MLB).

En el video que circula en redes, se ve al secretario de Gobernación caminando serio, hacia la salida, rodeado de al menos cuatro personas, mientras el público le grita “¡Fuera, fuera!” y le hace señales de que se retire y otros lo abuchean.

Adán Augusto López luce serio, camina con la mirada baja y trata de no mirar a las personas que lo abuchean y le piden que se vaya.

El video dura unos 32 segundos y en él se puede oír rechiflas contra el secretario e insultos y groserías en su contra. Sin embargo, casi al final, un hombre se acerca al político y le pide una selfie, pero eso no impide que los gritos en su contra continúen.

El pasado domingo, en el estadio Alfreod Harp Helú, casa del equipo de beisbol los Diablos Rojos del México, , se realizó un partido entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego Padres, ante unos 20 mil asistentes.

Información de Aristegui Noticias

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.