El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo que encabeza Johana Acosta Conrado, precisó que con o sin aliados seguirán siendo la primera fuerza política en la entidad, no por ser un partido de Moda, sino la transformación que representan.
La dirigente del partido, precisó que cada partido que participa en alianza con Morena, es libre de opinar y tomar la decisión que mejor considere, pues como cada dirigente busca lo mejor y el crecimiento para su partido.
“Estamos en un tiempo muy temprano para definir, sin embargo, creo oportuno que empecemos a ver los panoramas que están en cada municipio y desde los comentarios de la propia ciudadanía vamos muy bien y para el 2024 vamos a tener los 11 de los 11 municipios”.
Asimismo, destacó a la fecha es prematuro hablar de condiciones bajo las que se ratificará la alianza con el Verde Ecologista y el Partido del Trabajo, asegurando que en caso de que lo haya, quien sea que lo encabece de la coalición, habrá el gane por la fuerza morenista.






