Hombre que trabajaba como guardia de seguridad pierde la vida en un incendio

Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad murió de manera trágica en el interior de una palapa que se incendió y derrumbó durante la madrugada de este miércoles, el cuerpo del hombre quedó entre los escombros completamente calcinado.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana sobre la zona conocida como punta venado en el tramo Puerto Aventuras -Playa del Carmen.

De acuerdo con datos una llamada que ingresó al 911 alertó sobre un incendio en dicha zona por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad y de Protección Civil, sin embargo, al revisar la zona, confirmaron que la palapa ya se había consumido en su totalidad, al observar con más detalle vieron que entre los escombros yacía sin vida el cuerpo de un hombre.

Debido a ello se acordonó el área con cinta amarilla para preservar la escena, asimismo, dieron aviso del hecho al Fiscal del Ministerio Público, quien a su vez, notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron peritos criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, a la espera de que algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.