Una iglesia católica fue víctima de robo de una caja que contenía las limosnas recaudadas con ayuda de los feligreses, con la oportuna intervención de policías municipales se logró recuperarlas para ser devueltas.
De acuerdo con datos los elementos realizaban recorridos de vigilancia en la colonia centro cuando recibieron reporte de una persona que se había introducido a una iglesia para apoderarse de caja de limosnas, posteriormente montó su bicicleta y hiyó del lugar.
Un trabajador de la iglesia que fue alertado por una vecina hizo el reporte telefónico los uniformados iniciaron la búsqueda y al llegar al cruce de la avenida 10 con calle 4 observan una caja rectangular de color amarilla la cual había sido abandonada por el amante de lo ajeno que se dio a la fuga antes de la llegada de los policías.
Los elementos aseguraron dicha caja y dieron parte a la encargada de la iglesia para que se presenten a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes a fin de que les sea entregada la caja metálica de limosnas.






