Joven escapa de sus captores en Tulum

Un joven se salvó de morir ejecutado, cuando logró escapar de sus captores, sin embargo, esto lo lesionaron con un arma de fuego en el rostro, lo cual provocó que perdiera piezas dentales.

Se habla de que el lesionado estaba acompañado por otra persona, del cual se desconoce su paradero.

Cerca de las 7:55 de la mañana se activó el código rojo luego de que vía número de emergencias se reportará de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, sobre la calle Clavel y calle Gladiola, cerca de una estética, además de una persona la cual se encontraba sangrando y con las manos atadas

Al arribo de los agentes de la Policía Municipal Preventiva, se entrevistaron con una persona la cual señaló que tras escuchar explosiones se encontró con el joven tirado sobre la calle y sangrando del rostro, es por ello que dio parte a las autoridades.El joven de nombre Kevin Alexander “P”, de 20 años, originario de Veracruz, fue valorado por los paramédicos de la empresa CostaMed, hallándole un disparo en la mejilla, el cual alcanzó parte de su dentadura y esto provocó la pérdida de piezas dentales.

El lesionado fue empaquetado y enviado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.Se habla que el joven al momento de huir de sus captores, iba acompañado de otro masculino, el cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.