Por redacción/ Última Nota
El líder del sindicato de taxistas en Felipe Carrillo Puerto Mario Didier Aguilar Ramírez manifestó su respaldo a choferes de la ruta Felipe Carrillo Puerto – Valladolid tras realizar el bloqueó de la caseta de cobro que se estableció por ejidatarios en la carretera federal 295.
Hace dos días los ejidatarios de la alcaldía de Tihosuco establecieron una caseta de cobro como parte de las exigencias a un antiguo adeudo de la SCT por lo que a todo tipo de vehículo le están cobrando 100 pesos para poder seguir su camino a Yucatán.
En una entrevista el lider agremiado expuso que ya los ruleteros están cansados pues les causa una afectación directa a ellos y a los usuarios que viajan por esa ruta.
Mencionó que son cerca de 70 vehículos que brindan servicio a cada pueblo desde José María Pino Suarez hasta Tepich y ante su exigencia afectan la economía de todos.
Reitero que no es la forma correcta de que los ejidatarios se manifiesten pues entiende y apoya su lucha pero de esta manera no pues estan afectando directamente al pueblo cuando no debe ser así.
Dijo que mantendrán su lucha hasta que el núcleo agrario llegue a un acuerdo con ellos mientras tanto no dejarán que sigan haciendo realizando su manifestación.






