Eran trabajadores de la obra del aeropuerto internacional de FCP
Un total de 10 trabajadores de la construcción del aeropuerto internacional de Felipe Carrillo Puerto, quienes iban abordo de una camioneta resultaron con lesiones de consideración tras ser impactados por segundo un vehículo los chocó de frente.
El hecho se registró el día de hoy cerca de las 6:00 de la mañana en la carretera federal 307 Carrillo – Tulum pasando el entronque de Chumpón, en el lugar se observó las dos unidades impactadas de frente.
De acuerdo con información las 10 personas se dirigían abordo de una camioneta al servicio de la obra a su zona se trabajo como todos los días, antes de llegar, un vehículo Aveo color gris que venía de frente zigzageando invadió su carril e impactaron.
Los obreros aeropuerto provenientes del Estado de Puebla, que radicaban en la comunidad de Chumpón, terminaron con lesiones de consideración y fueron llevados de forma urgente por paramédicos de la Cruz Roja abordo de dos ambulancias.
Mientras que el conductor de la segunda unidad, perdió la vida al terminar prensando en la unidad.
Apartoso accidente deja 10 obreros lesionados y un muerto en FCP

Síguenos

Los Hermanos Caamal
Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.
En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.
Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.
Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.












