Por redacción/ Última Nota
La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus) anunció que en los próximos días se reunirá con autoridades de Felipe Carrillo Puerto para dar seguimiento a la regulación de la zona de invasión “Plan de Ayutla”.
Armando Lara De Nigris titular de la dependencia, informó que para cerrar las brechas de la desigualdad y generar prosperidad compartida mediante certeza jurídica en la tenencia de la tierra, se busca soluciones para la regularización de predios de tal polígono.
Aseguró que en días pasados atendió a un grupo de 25 habitantes de la zona para buscar alternativas de regularización de sus predios y darles mayor seguridad como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa.
“Trabajar en recuperar la confianza de las personas en las instituciones públicas mediante un gobierno abierto, transparente y que además sea cercano a la gente, es la instrucción que ha dado la gobernadora Mara Lezama Espinosa”.
Los habitantes solicitaron la intervención de la Sedetus toda vez que los polígonos que se desea regularizar forman parte de los programas de vivienda que en administraciones pasadas fueran entregados por el Gobierno del Estado.






