La madrugada de este martes, un ataque 4rm4d0 en la supermanzana 228 movilizó a los cuerpos de seguridad, luego de que se reportaran det0n4ci0nes de arm4 de fu3g0 sobre la avenida 20 de Noviembre con Kabah, frente a un autolavado.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m., cuando vecinos alertaron a través del número de emergencias 911. Según los primeros reportes, un automovilista testigo embistió a los motociclistas implicados antes de retirarse del lugar. Las autoridades lograron retener a dos jóvenes en motocicleta como presuntos responsables del at4qu3, que no dejó víctimas.
En la escena del crim3n, los policías aseguraron al menos 10 casquillos percutidos de 4rm4 corta calibre 9 mm, que formarán parte de las investigaciones. Además, se identificaron cámaras de seguridad del Complejo C5 y comercios cercanos, las cuales serán solicitadas como evidencia.
Las primeras indagatorias indican que las det0n4ciones podrían estar relacionadas con temas de “derecho de piso”, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.