La mañana de ayer domingo, un mototaxi fue incendiado de manera intencional en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, generando alarma entre el gremio de conductores de este tipo de transporte. Las autoridades investigan un posible mensaje intimidatorio que habría sido dejado para advertir a los choferes a no operar en otras zonas.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto con playera azul se acerca al mototaxi rojo, lo rocía con gasolina y le prende fu3g0 para luego huir rápidamente del lugar. Posteriormente, el propietario de la unidad, al ver su herramienta de trabajo consumida por las llamas, JJllamó al 911 para reportar el incidente. Sin embargo, al arribar los bomberos, el vehículo ya había sido totalmente destruido por el fu3g0.
Aunque no se precisó la ubicación exacta, se mencionó que el hecho presuntamente ocurrió en la región 259, manzana 112, sobre la avenida Niños Héroes. Las autoridades locales investigan el caso y buscan a los responsables para deslindar responsabilidades y garantizar la seguridad de los choferes del mototaxi en la zona.