Un hombre fue encontrado muerto con signos de vi0l3nci4 , presuntamente vinculados al crimen organizado, en una brecha cercana a la Estación del Tren Maya, sobre el tramo carretero estatal Reforma-Bacalar.
El hallazgo se registró la tarde del 22 de septiembre, tras una llamada al número de emergencias que alertó sobre un cad4ver en descomposición. Elementos de la Policía Municipal de Bacalar acudieron al sitio y localizaron el cuerpo de un hombre con lesiones visibles en el cuello.
Junto al occiso estaba una motocicleta marca Bajaj, color negro, con placas de Quintana Roo, registrada supuestamente a nombre de Kevin Alexander Dzul Hernández, reportado como desaparecido el 18 de septiembre de 2025, con denuncia presentada ante la Fiscalía el día 21.
En el lugar también se encontró una cartulina con am3n4zas explícitas, dirigida a varias personas vinculadas con disputas en la zona sur del estado, en la que se menciona además la ej3cuci0n de un individuo apodado “K23” en Othón P. Blanco.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, mientras que la motocicleta y la cartulina quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado como parte de las diligencias investigativas.
El occiso vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul, y tenía un tatuaje de una luna en el pectoral derecho, coincidencias que corresponden con la ficha de búsqueda de Kevin Alexander Dzul Hernández. Hasta el momento, la Fiscalía no ha confirmado oficialmente la identidad de la persona hallada.






