El cuerpo de José Wilberth “N”, de 63 años, reportado como desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado en avanzado estado de pu%tr3f4cción en un monte del rancho ubicado en la comisaría de Chen Kekén, municipio de Tizimín.
Según los primeros reportes, don José salió a trabajar y no se tuvo noticia de él, lo que desató la búsqueda por parte de familiares y vecinos. El hallazgo se produjo en una zona de difícil acceso, y junto al cuerpo se localizó un m4ch3t3, por lo que se presume que pudo haber fallecido mientras realizaba labores en el terreno.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar el área, permitiendo el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y la necropsia de ley para determinar la causa oficial de la mu3%rt3.
La comunidad de Chen Kekén permanece consternada por el trágico hallazgo mientras las autoridades continúan con las diligencias correspondientes.






