Momentos de tensión se vivieron en la colonia Jesús Martínez Ross, luego de que vecinos lograran ubicar y retener a dos hombres señalados de intentar 4bus4r de una joven en plena vía pública, (según sea el delito).
El hecho ocurrió en la calle 80, entre 81 y 83, cuando la joven comenzó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio. De inmediato, habitantes de la zona salieron de sus casas 4rm4d0s con palos y ma4ch3tes, obligando a los presuntos responsables a huir y esconderse dentro de un terreno baldío cubierto de maleza.
La búsqueda fue intensa y la molestia vecinal estuvo a punto de desencadenar un linch4mi3nto. Sin embargo, gracias a la intervención oportuna de las autoridades, los dos individuos fueron asegurados y puestos bajo custodia, evitando que la situación escalara aún más.
Hasta el momento, no se ha confirmado el delito exacto por el cual serán procesados, ya que circulan dos versiones distintas de lo ocurrido; sin embargo, se presume que los sujetos son originarios de una comunidad ubicada sobre la vía corta de este municipio.
Hoy, ambos hombres enfrentan a la justicia, mientras la joven se encuentra a salvo gracias a la rápida reacción ciudadana y a la intervención de los cuerpos de seguridad.
La autoridad exhorta a la población a mantener la calma, confiar en las instituciones y denunciar cualquier hecho delictivo para garantizar la seguridad y la justicia en Felipe Carrillo Puerto.