Una profunda consternación ha generado en la comunidad de la supermanzana 76 la tragedia ocurrida este martes, donde una pareja joven perdió la v1d4 en su domicilio, y su hija de 7 años, quien fue rescatada con v1d4, falleció minutos después de llegar al Hospital General.
El reporte al 911 se recibió alrededor de la 1:40 de la tarde, lo que provocó la movilización de policías preventivos, personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y agentes de la Fiscalía General del Estado.
Los hechosLa vivienda, de dos niveles y color naranja, ubicada en calle 46 entre calles 45 y 64, quedó acordonada. Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer, de 26 años, y posteriormente del hombre, de 27 años.
La menor fue rescatada por su tío y trasladada al hospital en estado crítico, pero lamentablemente falleció minutos después.
Investigación en cursoAgentes ministeriales, incluyendo la unidad especializada en hechos contra mujeres, iniciaron las diligencias correspondientes. Vecinos señalaron que la familia se dedicaba a la venta de chamoyadas y que atravesaba problemas personales y económicos, aunque las causas precisas que derivaron en esta tragedia aún se desconocen.
El área fue asegurada para que los peritos criminalistas levantaran indicios, y la Fiscalía continuará con la investigación para esclarecer los hechos que conmocionaron a la comunidad.






