Una guardia de seguridad privada del hospital IMSS Bienestar fue 4gr3d1d4 físicamente presuntamente por una vendedora de cubrebocas que opera de forma irregular a la entrada del nosocomio.
De acuerdo con testimonios, la mujer y su familia han instalado un punto de venta fijo en el acceso principal, donde además de ofrecer cubrebocas, visitantes y pacientes los acusan de hostigarlos para obligarlos a comprar, impedirles el paso si no adquieren el producto e incluso comercializar artículos presuntamente reutilizados o contaminados.
Fuentes señalan que no es la primera vez que se registran incidentes de este tipo. En hechos previos, el grupo habría utilizado un dispositivo eléctrico tipo “taser” para intimidar a otras vendedoras.
A pesar de los señalamientos y de la presencia policial en el lugar durante la reciente agresión, no se logró detener a la presunta responsable. Tampoco las áreas municipales de Comercio y Fiscalización han intervenido, lo que ha generado cuestionamientos sobre la falta de acción de las autoridades.






