Una pasajera vivió momentos de angustia y repulsión la mañana de ayer miércoles, luego de ser víctima de acoso s3%xu4l por parte de un sujeto que viajaba en la misma unidad del transporte público, perteneciente a la ruta 237 Tabachines, en la zona conocida como el Crucero.
De acuerdo con el testimonio de la afectada, el hombre comenzó a observarla de forma insistente desde que abordó la unidad. Tras descender una de las pasajeras, el agresor aprovechó para sentarse a su lado e incluso intentó hablarle. Ante la incomodidad, la mujer decidió cambiarse de lugar, pero la situación empeoró.“
Me fui a sentar cerca de la puerta, pero ya solo íbamos él y yo. En ese momento noté que se estaba tocando sus partes… Fue asqueroso y aterrador”, relató.
Los hechos ocurrieron mientras el transporte circulaba cerca del domo de la Región 237, donde la víctima pidió auxilio a una patrulla que pasaba por la zona. Lamentablemente, el sujeto aprovechó el momento para huir del lugar antes de ser detenido.
La ciudadana hizo pública su denuncia con el fin de alertar a otras mujeres y exigir mayor vigilancia en las unidades del transporte colectivo en Cancún, especialmente en rutas vulnerables como la 237.






