Por redacción/ laultimanota.com.mx
Un hombre de aproximadamente 35 años fue capturado en flagrancia robando en una casa sobre la calle 57 entre 90 y 88 de la colonia Francisco May.
A tablazos, bofetadas y puñetazos le dieron un escarmiento a este sujeto quien descaradamente estaba llevando una lavadora amarrada al taxi, dos ventiladores y una aspiradora, el ruletero estaba brindando un servicio desconociendo que se trataba de un ladrón.
Según datos era la segunda vuelta en el día y cuando estaba apunto de llevárselo la hija de la dueña que vive casi en frente grito que estaban robando la casa de su mamá, el hombre salió huyendo con un cuchillo en mano sin embargo un valiente vecino de los conocidos “necos” lo enfrentó con una piedra logrando que tirará su cuchillo, por lo que lo sometió mientras más vecinos llegaron y aprovecharon darle una buen a madrina.
El hombre fue asegurado por la policía municipal, seguidamente fue trasladado para ponerlo a disposición de la FGE después de un rato de espera y varios cachetones, el lugar fue acordonado tras la intervención de los peritos de investigación para conseguir las pruebas suficientes para procesar al delincuente y cumpla con su castigo.






