La tarde de ayer viernes se vivió una escena de horror en pleno corazón de Chetumal, cuando un sujeto armado con un m4ch3t3 y un cu%ch1ll0 agredió bru%t4lmente a cuatro personas en las inmediaciones de la plaza Chactemal, ubicada en la concurrida esquina de avenida Efraín Aguilar con Héroes.
De acuerdo con testigos, el agresor (en aparente estado de alteración mental) 4t4c0 sin motivo aparente a un hombre y una mujer, provocándoles heridas de consideración. En un intento por detenerlo, varios ciudadanos intervinieron, pero el sujeto sacó un cu%ch1ll0 y lesionó a otros dos hombres que intentaban someterlo.
La escena se tornó caótica. Personas gritaban, corrían, y otras más se unieron al esfuerzo colectivo para desarmarlo. Finalmente, y con el apoyo de más de una decena de personas, lograron reducir al atacante, quien fue g0lp34d0 por la multitud antes de ser entregado a las autoridades.
“No podíamos permitir que siguiera hiriendo a más gente”, expresó un joven que participó en la detención.
Elementos de la policía acudieron al lugar para asegurar al sujeto, quien fue trasladado bajo custodia médica, mientras las víctimas fueron atendidas por paramédicos y llevadas a distintos hospitales.






