Por redacción/ La Última Nota
La Dirección de Alumbrado Público de Felipe Carrillo Puerto detectó dos comunidades y una colonia de la ciudad que fueron víctimas de robo, se llevaron cableado eléctrico y luminarias.
Armando Aguilar Aguilar jefe del área en el municipio, expuso que en total se han llevado más de mil metros de cable, 100 lámparas y reflectores que dotaban de alumbrado, como lo es en la comunidad de Polinkin, Chumpón y la colonia Francisco May, específicamente en el fraccionamiento Infonavit.
Expresó que tan sólo ese material robado, superan los 100 mil pesos, aunque no ocurrió en su administración, ellos están haciendo los trabajos pertinentes para para la rehabilitación, que consta de nuevos equipos, cableado, instalación y todo lo que conlleva para volver a dejarlo en óptimas condiciones.
Comentó que a sus cuatro meses de estar al frente de la dirección y la visita en más de 10 comunidades, son los problemas que hasta ahora se han encontrado, en el transcurso de los siguientes meses en su caminar en los demás poblados, sabrán del estatus en la que están o los dejaron.
Pidió el apoyo de la sociedad de colaborar en el cuidado, mantenimiento del patrimonio público, en caso de ver a alguien con esas intenciones, inmediatamente reportarlo a las autoridades, si dice que trabaja en el área de alumbrado público, exigirle que lo compruebe, para que no se roben nada.






