Les caen pantallas en la cabeza durante instalación en tienda de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo. — Dos personas resultaron lesionadas luego de que les cayeran encima varias pantallas que estaban instalando a las afueras de la tienda de autoservicio GoMart, ubicada en la colonia El Tigrillo.

Según testigos, los hombres se encontraban realizando labores de instalación de los dispositivos electrónicos en la fachada del establecimiento, cuando una aparente falla en el soporte o un descuido provocó que las pantallas se desplomaran, impactándolos directamente.

El accidente movilizó a paramédicos de una unidad de emergencias, quienes brindaron atención inmediata a los lesionados. Ambos presentaban golpes en el rostro y los brazos, aunque por fortuna las heridas no fueron de gravedad.

Elementos de la policía acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que personal de la tienda se encargó de acordonar la zona para evitar riesgos a otros transeúntes.

Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la empresa sobre el incidente ni sobre las condiciones de seguridad bajo las que se realizaba la instalación.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.