Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo. – Un motociclista vivió para contarla tras verse involucrado en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido cerca de las 6 de la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles 60 y 77 de la colonia Leona Vicario.
En el percance se vieron involucrados un tortón de gran tamaño y una motocicleta Italika FT-150 sin placas de circulación. De acuerdo con datos recabados en el lugar, el conductor de la motocicleta circulaba en vía preferencial sobre la calle 77, cuando al llegar al cruce con la calle 60, el tortón que transitaba de norte a sur no respetó el alto obligatorio, atravesándose en su camino.
El impacto fue inevitable. La motocicleta se estampó contra el costado lateral izquierdo del camión y quedó incrustada debajo de las llantas, siendo arrastrada alrededor de 10 metros.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y valoraron al motociclista, descartando lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron del levantamiento de datos para el deslinde de responsabilidades. Ambas unidades fueron llevadas al corralón mediante grúas, donde permanecerán hasta que se determine la situación legal y se llegue a un acuerdo entre las partes involucradas.