Villahermosa- El cu3rpo sin vid4 de un médico identificado como Yaotzin “N” fue hallado la madrugada el pasado lunes en el interior de una habitación del motel “Sexto Sentido”, ubicado en la ciudad de Villahermosa, luego de haber sido reportado como desaparecido desde el día anterior en el municipio de Comalcalco.
De acuerdo con reportes preliminares, lo último que se supo del galeno fue que se encontraría con una persona en la capital tabasqueña, sin que se conocieran mayores detalles del encuentro. Autoridades iniciaron la búsqueda tras la denuncia de su des4par1ci0n.
El trágico hallazgo ocurrió alrededor de las 00:37 horas, cuando el personal del motel decidió abrir la habitación con una llave maestra, debido a que el tiempo de servicio ya había vencido y no recibían respuesta del huésped. Al ingresar, encontraron el cu3rp0 del médico sentado en el piso, recostado en el borde de la cama y cubierto de s4ngre, producto de múltiples h3rid4s ocasionadas con un 4rm4 pvnz0c0rt4nt3.
Testigos indicaron que, al momento del ingreso al establecimiento, el conductor vestía una camisa blanca y su acompañante ropa negra. Sin embargo, 54 minutos después, fue vista saliendo sigilosamente del lugar para luego correr hasta des4par3cer por la avenida principal.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la mu3rt3 del médico Yaotzin “N”.






