Por redacción/ La Última Nota
Un grupo de Ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto se plantaron frente a una empresa de venta de vehículos presuntamente fraudulenta que les pidió más de 50 mil pesos de enganche y desapareció sin dar aviso alguno.
Por lo consiguiente, el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto al enterarse de esta posible estafa, a través del área de Fiscalización acudió hasta el local establecido sobre la avenida 66 entre 87 y 56 para visitarlo y verificar su estatus de trámite de la empresa, pero no encontraron a nadie, por ello colocaron un sello para evitar que más personas más caigan o hasta que el responsable lo solucione.
Jimmy Cabrera director de ingresos municipal expuso que está empresa no tiene registro en el padrón municipal y estatal, luego de una indagatoria con apoyo de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Sefiplan).
Recomendó a todos aquellos que fueron víctimas, realizar de manera pronta la denuncia ante la Vicefiscalía de la zona centro para que se pueda esclacer todo ello, ya que da indicios a que se trata de una empresa no fidedigna.
La empresa señalada por las inconsistencias lleva el nombre de “Impulsa” que desde hace 15 días se estableció en la ciudad y comenzó a operar en donde vendía a sus clientes atractivas facilidades para adquirir las unidades, pedía a sus clientes enganches de 50 mil pesos o más, comprometiéndose a entregarlas en 15 días, pero al momento de comunicarse los agraviados con el negocio no responden y no sé les encuentra de ninguna manera.
Ante la noticia más ciudadanos continúan apareciendo y varios se han acercado a este medio de comunicación a reportar está anomalía, unos han ofrecido detalles de uno de los que operaba está empresa y otros van señalando otros establecimientos sospechosos.







