Por redacción/Gabriela Cen
El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto renovara al concepto policial Mando Único por una nueva estrategia de trabajo en materia de seguridad con el gobierno estatal.
En este día mediante una sesión de cabildo, concejales, aprobaron por unanimidad la firma de Convenio de Coordinación de Acciones Policiales en Materia de Seguridad Pública ante el gobierno de Quintana Roo, con la que se busca tener mejor prosperidad para la corporación del municipio.
Esperan sostener una reunión para afinar acuerdos que beneficien al municipio, en sus pros y contras, básicamente lo que se quiere es tener una avance en ese tema, desde hace mucho tiempo ha permanecido en olvido.
Mary Hernández presidente municipal enfatizó que se trata de mantener una coordinación plena entre el estado y municipio para un trabajo conjunto en temas de la fuerza policial, que incluye talleres, capacitaciones entre otros, todo esto ha sido debidamente analizado buscando obtener beneficios a corto plazo en materia de seguridad.
Por su parte Hugo Flores Vega regidor agregó que que para el 17 de enero tendrán una reunión para proponer acuerdos que beneficien al cuerpo






