Por redacción/ La Última Nota
Lionel Ortiz Alcázar se ha convertido en uno de los ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto más respetables pero no reconocido, ya que a la edad de 23 años perdió el pie derecho en un accidente en las plataformas de Pemex en Tabasco.
Desde aquel entonces tres años después decidió quitarse de ese estado para llegar a la zona maya de Quintana Roo para poder buscar su sustento, Don “Leo” quería ser chalán de albañil pero le era muy difícil pues no estaba completo físicamente pero su motivación estaba más haya de cualquier circunstancia, por lo que empezó a realizar un prototipo de una prótesis casera, con eso empezó a trabajar y hasta que un día logro perfecionarlo.
Al pasar el tiempo de convirtió en el maestro de la cuchara por lo que sube con su prótesis grandes alturas hasta 20 metros en andamios para realizar su trabajo.
Reconocemos el gran sacrificio y ejemplo de vida que este gran ser humano nos da, alguno prefieren pedir pero don Lionel decidió trabajar, si gustas de algún trabajito en albañilería, contactalo al 9831153400 de esa manera lo estarás ayudando mucho.






