Un par de motociclistas en aparente estado de ebriedad de Felipe Carrillo Puerto resultaron con lesiones de consideración luego de derrapar, presuntamente por las condiciones inapropiadas en la que iban, perdieron el control y acabaron en el suelo.
El hecho se registró pasando la medianoche de hoy, en la avenida Lázaro Cárdenas por calle 40, en el lugar se observó a los dos sujetos, uno tirado dentro del monte y el otro sobre el pavimento, ambos se quejaban de dolor.
De acuerdo con datos los motociclistas circulaban de poniente a oriente sobre la avenida en una unidad de la marca itálica, color negro, cuando conductor en estado etíkico perdió el control y acabaron derrapando, hasta salirse de la vía, en la que sufrieron raspaduras en distintas partes del cuerpo.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes realizaron las curaciones pertinentes, tras su verificación determinaron que ninguno de ellos requería ser trasladado al nosocomio de la ciudad, debido a que sus lesiones fueron menores, por su parte elementos de tránsito municipal realizaron el peritaje correspondiente y el deslinde de las responsabilidades.