La comunidad de São Paulo, Brasil, está conmocionada por un trágico multihomicidio que ha dejado perpleja a la ciudad. Un adolescente de 16 años confesó haber as3sin4do a su padre, madre y hermana después de que lo castigaron quitándole el teléfono celular. El crimen ocurrió el pasado viernes 17 de mayo en el oriente de la ciudad, pero los cuerp0s fueron ocultados por el joven durante tres días.
Según las primeras investigaciones, el menor utilizó el arm4 de su padre, quien era miembro de la Guardia Civil, para cometer los as3sinat0s. El adolescente reveló a las autoridades que no se arrepiente de sus acciones y que “lo haría de nuevo” si tuviera la oportunidad. Añadió que la muerte de su hermana no estaba planeada, pero que se vio obligado a m4tarl4 porque ella fue testigo del 4sesin4to de sus padres.
Durante los tres días siguientes al crimen, el joven continuó con su rutina diaria, dejando los cuerp0s en la cocina de la vivienda. Medios locales informaron que el adolescente salió a almorzar y fue al gimnasio, y luego regresó a casa para 4puñal4r los cuerpos nuevamente, a pesar de que ya estaban sin vid4.
La detención del menor se produjo después de que él mismo llamó a la policía y confesó el crimen, alegando que la presencia de moscas y el fuerte olor en la vivienda le impedían continuar con sus actividades cotidianas. El joven declaró a las autoridades que no sentía remordimiento por sus acciones.
La comunidad de São Paulo exige que el caso no quede impune y que el adolescente reciba la pena máxima por el 4sesin4to de su familia. La policía local ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos del crimen y determinar si el joven actuó solo o con la ayuda de un cómplice.

Fuente: El Heraldo de Mexico