“La puerta al mar”, pese a que no se ha concluido, cada vez más se convierte en un atractivo turístico en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, está causando asombro en la población local, pero también atrae la atención de los extranjeros.
Tal es el caso de Stephanie una extranjera que le gusta pedalear por distintas partes de Quintana Roo y quien en su trayecto logró conocer el camino que dirige a Vigía Chico, por lo que quedó asombrada por las cristalinas aguas de las lagunas, los cantos de las aves, además que pudo disfrutar un momento de soledad apegada a la naturaleza.
Sostuvo que inició su viaje muy temprano, desde Tulum, en su paso por la zona maya, se dio la oportunidad de ingresar por donde se desarrolla, el proyecto turístico, pedaleando su bicicleta, donde llevaba carga ligera como ropa y lo necesario para el camino, conoció la belleza que esconde la zona maya.
Comentó que “La puerta al mar” es un excelente proyecto que puede beneficiar a las personas de Felipe Carrillo Puerto y que agradece a las personas quienes la han recibido en este caluroso y bello lugar.
“No puedo dejar de mencionar que mis ojos se maravillaron cuando vieron los paisajes y sentir esa brisa fresca darme en la cara es una muy bonita sensación que no cualquiera puede sentir, llevo varios días pedaleando y entrar por estas zonas hacen combinar senderos con maravillas ocultas que por cada metro y kilómetro que yo avance me hacen sentir muy bien”, comentó.
Las personas se sienten atraídas al visitar “la puerta al mar”, en ella se puede caminar, conocer y explorar los espacios que guarda desde la flora y fauna misteriosa que atrae las miradas de quienes lo visitan.






