Por redacción/Gabriela Cen
Los repartidores de comida rápida se exponen a sufrir accidente de tránsito con mayor frecuencia en Felipe Carrillo Puerto ante la falta de precaución, conducen en altas velocidades y no respetan señalamientos, informó la dirección de Tránsito municipal.
Aunque el número de incidentes no son alarmantes, se ha visualizado esa problemática en ese sector, de acuerdo con datos de la dependencia municipal para el 2020 fueron un total de cuatro unidades que sufrieron un accidente vial, que ofrecían el servicio a domicilio y en lo que va del 2021 sólo se registraron tres.
José Ignacio Caamal Chi director de tránsito municipal comentó que no representa un problema en donde se tenga que tomar especial atención, sin embargo, la mayoría de los incidentes se deben a la falta de precaución, ante esto, han notificado a los conductores a que no conduzcan a alta velocidad.
Agregó que en los accidentes han resultado involucrados conductores de motocicletas que repartían comida rápida.
Lo que sí se ha expresado de manera constante en la ciudadanía es la molestia que genera cuando algún repartidor va a exceso de velocidad, rebasa sin precaución, debido a que expone a terceros.
!Esto te puede interesar¡👇







