Por redacción/laultimanota

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Felipe Carrillo Puerto no se deja caer, pese a que la mayoría de quienes lo integraron en su mejor momento abandonaron el bando, para brincar en otras.
Bernardino Suaste Ek, ex presidente del partido en el municipio y aspirante a las precandidaturas internas, sostuvo que a pesar de que se encuentran desgastados, que los han abandonado, seguirá levantado su bandera y cree que aún tiene oportunidad de sacarlo adelante.
“El partido no es malo, malas las personas que se fueron y demostraron su verdadero interés, muchos de ellos hicieron malas las cosas, lo que estamos pagando en este momento, pero aquí seguimos con la mirada de frente, en mi persona tengo buenas intenciones, pero seguiremos en pie de lucha”.
Expresó que está consciente de las alianzas que puede haber con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y quien pueda encabezar las candidaturas, no pierde la esperanza de que él pueda ir al frente y recuperar la confianza de la gente.





