
El delegado del instituto de movilidad en Felipe Carrillo Puerto Andrés Bayona llevó por segundo año consecutivo la magia de la navidad a las comunidades de la zona maya.
¿Por que se realizó esta actividad?
El valor a la familia es una virtud que se debe fortalecer, dentro de este núcleo los niños juegan un papel muy importante como sociedad, tomando en cuenta que serán el futuro venidero, es por eso que llevar un momento de paz, alegría y amor ha sido el objetivo principal de esta actividad.
Cabe mencionar que son muy pocas las instituciones que se solidarizan y cuanto al instituto de movilidad en el municipio no se había realizado tales acciones, hasta que su titular Arturo Bayona llegó a este cargo con un enfoque distinto, que bien no es una institución con tal giro, pero dándose un momento par aportar algo a la sociedad es reconocible pues no hay nada más puro que mirar la sonrisa sincera de un niño feliz.
Con una gran caravana desde la primeras horas del día de ayer se visitaron las comunidades de Yaxley, Tixcacal Guardia, Tuzik, San jose II, santa rosa, pino suárez, chanchén y con gran cierra en la alcaldía de #Señor, donde cientos de habitantes salieron a disfrutar de esta magnífica velada.
Cabe destacar que actualmente en el municipio se ha respirado tranquilidad por las unión de los sindicatos, pues han sido pilar muy importante demostrando que juntos pueden hacer más cosas, durante este recorrido se tuvo la partición del ayuntamiento de Felipe Carillo Puerto, el sindicato de taxistas Francisco May, miembros de la UNTRAC, los líderes de mototaxistas, como la CROC, LA FESOC, la CTC, la FATUQROO, FOUM Y LA COR.
La actividad fue un gran éxito se logró el objetivo, los habitantes de las comunidades agradecieron al delegado Andrés Bayona, por haberse acordado de ellos, de los niños, pues tienen claramente que para los infantes un dulce un juguete siempre les traerá felicidad.







