por redacción / LaÚltimaNota
Un grupo de ciudadanos acudió a este medio de comunicación a denunciar la reaparición de quien fuera señalado como el pistolero fantasma.
El pistolero fantasma es un hombre de la comunidad de Naranjal poniente, quien fue capturado por GN Y SEDENA el pasado 24 de junio del presente año en los montes aledaños a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Este hombre fue señalado como el autor intelectual de haber atacado a varios trabajadores del tren maya con una escopeta, dejando un total de 6 víctimas, por fortuna ningún victima mortal.
Tras ser puesto a disposición de la FGE con sede en la zona maya, no se pudo procesar pues se determinó con una discapacidad mental por lo que fue dado en libertad.
Después de cinco meses este hombre ya fue visto de nueva cuenta en terrenos y predios ubicados en la carretera salida a Mérida después de la expalillera, los propietarios de los ranchos lo han identificado plenamente, ya que ha causado destrosos, presuntos robos y porta de nueva cuenta una escopeta.

Los agraviados se pusieron de acuerdo para solicitar el apoyo correspondiente a la FGE con sede en Felipe Carrillo Puerto, pero no les fue escuchado ni atendido, por lo que se han presentado ante la SEDENA, quienes tomaron su escrito y petición, también llegaron a la presidencia municipal y confian que se inicie con un operativo lo más rápido posible, pues después puede ser tarde.
Los habitantes de la zona se han mostrado preocupados por lo que decidieron hacer pública su petición y dejar un antecedente de lo que hoy esta sucediendo y piden que se busque la manera jurídica de tener a este hombre en las rejas o alguna clínica especial por su padecimiento.





