
El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto a través de la dirección de Tránsito y fiscalización municipal comenzaron con la limpieza de vehículos de talleres mecánicos que obstruyen la vía pública y dan un mal aspecto a la población.
Las dependencias municipales, ejecutaron operativo sorpresa en tres puntos de la ciudad, lograron cerca de 20 vehículos que fueron llevadas al corralón municipal, debido a que se encontraban al exterior de los talleres mecánicos afectando la circulación.
Teresa Emigdio Antúnez jefa del área en el municipio, expuso que la medida se realizó debido a varias denuncias sociales, asimismo, al tomar cartas en el asunto, emitir las diversas recomendaciones a los dueños de los lugares de que retiraran las unidades y al ser ignoradas procedieron a ello.
“Aproximadamente hace tres meses mediante oficio se les notificó a los dueños de estos lugares que deberían liberar las calles, hicieron caso omiso, por lo que fue necesario actuar y con el apoyo de una empresa de grúas se realizaron las maniobras correspondientes de llevarlas al corralón”.







