Un abuelo y su nieta fueron por primera vez al cine y su emoción se volvió viral

En un emotivo suceso registrado en Maracaibo, Venezuela, el creador de contenido de la plataforma TikTok, Manuel Alejandro Núñez (@manuelconecta), protagonizó un acto de generosidad al llevar a un abuelo y su nieta al cine por primera vez en sus vidas. Este gesto conmovió a millones de usuarios en las redes sociales y se convirtió en un momento viral que tocó los corazones de quienes lo vieron.

El abuelo, un hombre que trabaja a diario recolectando cartones para obtener algunos ingresos, se vio sorprendido por la inesperada oferta de Manuel. Este chico le ofreció 50 dólares para que ambos pudieran acompañarlo al cine, un sueño que parecía estar fuera de su alcance.

La grabación publicada en TikTok muestra cómo Manuel se encargó de todos los gastos, desde la compra de los boletos hasta los pochoclos y los chocolates. Además, permitió que la niña disfrutara de los juegos del lugar mientras esperaban el inicio de la película, añadiendo un toque especial a esta experiencia única.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Manuel les compró zapatillas nuevas a ambos. Finalmente, los tres ingresaron a la sala de cine, donde la felicidad en sus rostros fue total.

El video ontuvo más de 7 millones de reproducciones en la red social china y superó los 900 mil likes. “Los influencers que el mundo necesita”, “Que los abuelitos sean eternos y la inocencia de los niños nunca muera”, “Quiero ser millonario y hacer esto por el resto de mi vida”, “De verdad que este video me hizo reflexionar que para lo que uno es algo común, para otros es algo nuevo y maravilloso”, “Yo me iba a dormir tranquilo y me metí a TikTok para terminar llorando”, “La sonrisa de ambos llena el alma, hermano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Con información de Infobae

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.