Por redacción/LaÚltimaNota
La presidente Mari Hernández Solís de Felipe Carrillo Puerto sentenció a la administración saliente, en caso de haber incurrido en mal manejo de recursos y finanzas del Ayuntamiento presentará cargos en contra de ellos.
Expresó que realizará una revisión exhaustiva a las finanzas, obras ejecutadas, de las que se iniciaron y se abandonaron, de las contratadas y subcontratadas, las que se quedaron en el escritorio, además, de la ejecución inadecuada del patrimonio municipal.
Pidió a Carlos Manuel Joaquín González, gobernador del Estado de Quintana Roo, el apoyo y respaldo en los trabajos de la revisión de cuentas, para que se hagan de manera transparente y con buenos resultados, “necesitamos hacerle justicia a Carrillo Puerto”.
“La esperanza de este Ayuntamiento es responderle al pueblo, se necesita el esclarecimiento de las cuentas, pues es una demanda añeja y que se tienen que transparentar y esclarecer”, “La esperanza va en contra de la corrupción”. “La cuarta transformación ya llegó a Carrillo Puerto”.
Asimismo, hizo un llamado a su gabinete, su cabildo para no cometer actos que atenten contra la ciudadanía, que exista abusos de autoridad, malos tratos, malas caras, cobros excesivos, entre otros, quien se maree lo invitarán a bajar.
Todo lo anterior lo dio a conocer durante su toma de protesta como alcaldesa municipal, el cual se realizó en este día en el parque central Ignacio Zaragoza frente a un centenar de invitados y ciudadanía.






