Perrito finge desmayo para que no termine su hora de juegos en el parque y arrasa en la red

La lealtad, la astucia y el encanto de los perros nunca dejan de sorprendernos, y un video reciente que se ha vuelto viral en las redes sociales es un claro ejemplo de esto. En un conmovedor y gracioso episodio, un perrito negro de gran tamaño ha arrasado en la red al fingir un desmayo para evitar que su hora de juegos en el parque llegue a su fin.

En el video, vemos al adorable perrito en acción. Cuando su dueño le informa que es hora de regresar a casa, el peludo protagonista decide tomar medidas drásticas para evitar la partida. Sin previo aviso, el perro se tira al suelo y simula un desmayo dramático, como si la simple idea de abandonar el parque fuera demasiado para él.

La reacción del perro es tan emotiva como cómica. Pero lo más interesante es lo que sucede a continuación. Cuando su dueño le propone “bueno, otro ratito”, el perro, aparentemente recuperado de su desmayo, se levanta con gran agilidad y alegría, listo para continuar jugando.

El video se ha convertido en un fenómeno viral, acumulando miles de reproducciones y generando una gran cantidad de comentarios de usuarios que no pueden evitar reírse y sentir simpatía por la travesura del canino. Comentarios como “¡Divino! Jajajá, ese niño berrinchitos” son solo un ejemplo de la diversión que ha generado este adorable momento canino en las redes sociales.

Con información de El Universal

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.