Sean ‘Diddy’ Combs, el reconocido rapero y empresario, estuvo a punto de perder la vid4 tras un at4qu3 con cu%ch1ll0 en la cárcel donde cumple una condena por transporte con fines de pr0st1tuc1ón y agr3si0n s3xu4l.
Según Charlucci Finney, amigo cercano de Combs, un recluso ingresó a su celda mientras dormía y colocó un cu%ch1ll0 sobre su cu3ll0. “Se despertó con un cu%ch1ll0 en la garganta. No sé si forcejeó o si llegaron los guardias, sólo sé que eso sucedió. Estuvo a segundos de m0r1r”, declaró Finney.
El at4qu3, que los allegados consideran una advertencia, no llegó a mayores, ya que el agr3s0r fue detenido antes de que pudiera concretar el at4qu3. “Si este tipo hubiera querido hacerle d4ño, Sean habría resultado herido. Bastaría un segundo para cortarle la garganta con un 4rm4 y m4t4rl0 fue una forma de decir: la próxima vez no tendrás tanta suerte”, agregó Finney.
La defensa del rapero ya había solicitado medidas de seguridad adicionales tras recibir am3n4zas previas. Los abogados buscan que Combs sea trasladado a la prisión FCI Fort Dix, considerada más segura y adecuada para su situación.
Actualmente, Sean ‘Diddy’ Combs cumple una condena de cuatro años en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, tras ser hallado culpable de transportar personas para ejercer la pr0st1tuc1ón contra sus exnovias Cassie Ventura y Jane. Durante su reclusión, ha experimentado insomnio y preocupación por su seguridad, según detallan sus allegados, quienes también aseguran que ha mantenido en secreto la magnitud de su situación para proteger a su familia.






