Alerta en Chetumal: cliente encuentra filo metálico dentro de tortilla comprada en Super Aki.

Un hallazgo inquietante ha encendido la alarma entre consumidores de Chetumal. Un cliente denunció en redes sociales haber encontrado un filo metálico incrustado en una tortilla, adquirida en la tienda Super Aki de la ciudad.

Según el relato del usuario, las tortillas estaban envueltas en papel y almacenadas en una nevera de un proveedor local, pero al consumir una de ellas, descubrió el objeto metálico, que representaba un riesgo grave de lesión. Las imágenes compartidas muestran claramente el peligroso fragmento dentro del alimento.

El denunciante señaló que el incidente casi termina en un accidente, ya que estuvo a punto de ingerir el pedazo de metal, lo que podría haber provocado lesiones internas graves.

Hasta el momento, Super Aki no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el caso, mientras los consumidores en redes sociales exigen mayor control de calidad y explicaciones sobre lo ocurrido.

Autoridades locales han llamado a la población a reportar cualquier anomalía en productos alimenticios para garantizar la seguridad de los consumidores en la ciudad

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.