Taxista 3bri0 choca contra vivienda en Tulum y desaparece tras el accidente.

La tranquilidad de la colonia Mayapax se vio interrumpida la noche de ayer, luego de que un taxista del sindicato Tiburones del Caribe, con número económico 693, estrellara su unidad contra la fachada de una vivienda al perder el control del volante mientras circulaba bajo los efectos del alc0hol.

El percance ocurrió en el cruce de las calles Omega Norte y Tun-Kul, cuando el conductor intentó dar una vuelta a la izquierda y terminó impactándose de lleno contra el inmueble, causando severos daños materiales.

El encargado de la vivienda reclamó de inmediato por las afectaciones, lo que obligó a las autoridades a asegurar el taxi y enviarlo al corralón. El caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.

Testigos señalan que el chofer huyó del lugar tras el accidente o fue resguardado por otros taxistas que arribaron para intervenir, lo que complica su localización.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para dar con el responsable.

Síguenos en

Acerca dE LOS AUTORES

Foto: Los Hermanos Caamal de la Última Nota.

Los Hermanos Caamal

Jesús y Carlos Caamal, originarios de Felipe Carrillo Puerto, capital de la Zona Maya, son hablantes nativos de maya. Carlos es licenciado en Derecho y Jesús en Ciencias de la Comunicación. Juntos, iniciaron el proyecto La Última Nota en 2016, que hoy se ha consolidado como un medio de comunicación ubicado en la ciudad que los vio nacer y desarrollarse como profesionistas.

En sus inicios, sus coberturas se limitaban a transmisiones en Facebook de noticias locales, como accidentes de tránsito y eventos policiales. La aceptación del público fue tan grande que actualmente cuentan con casi 330 mil seguidores, abarcando prácticamente todo el estado de Quintana Roo, especialmente la Zona Centro.

Los hermanos Caamal se han destacado en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto por sus labores altruistas y sociales, promoviendo la cultura maya y fomentando el desarrollo social de la comunidad. Organizan los famosos Tianguis Nocturnos, que se llevan a cabo en diversas colonias populares de la ciudad.

Una de sus actividades más loables es “Regala una sonrisa”, una iniciativa que consiste en recaudar donativos de juguetes para Navidad, destinados a niños de zonas de alta marginación. Esta actividad, que comenzó en 2018, ha crecido año tras año, llegando a más niños cada vez.