Los DJs colombianos Byron Sánchez y Jorge Luis Herrera, reportados como desaparecidos la semana pasada en la colonia Polanco, fueron localizados sin vid4 en el Estado de México, según informaron autoridades locales.
Los primeros reportes indican que los cuerpos fueron hallados desmembrados junto a un presunto narc0mensaje atribuido a La Familia Michoacana, organización cr1m1n4l que opera en distintas regiones del país.
Ambos artistas fueron vistos por última vez tras salir de un gimnasio en Polanco. Actualmente, autoridades de la Ciudad de México y del Estado de México realizan diligencias de reconocimiento y análisis genético para confirmar plenamente su identidad.
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, había solicitado días antes la colaboración de las autoridades mexicanas para garantizar la aparición con v1d4 de sus connacionales. El hallazgo ha generado alarma y consternación en ambos países, y se espera que la Fiscalía inicie una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de su mu3rt3 y determinar responsabilidades.
La comunidad artística y usuarios en redes sociales han expresado su indignación, mientras las autoridades refuerzan la colaboración internacional para dar seguimiento al caso y combatir la vi0l3nc14 que afecta a ciudadanos y artistas extranjeros en México.